MILAGRO EN TEXAS EN NIÑA CON CÁNCER INCURABLE

El tumor cerebral inoperable de la niña desapareció, los médicos quedaron desconcertados y la familia afirma que Dios contestó sus oraciones. ¡El Señor sigue haciendo milagros!
Roxli Doss, de 11 años, había sido diagnosticada con glioma pontino intrínseco difuso (GPID), un tumor cerebral canceroso inoperable e incurable, según informaron los médicos de Dell Children's Medical Center en Austin, Texas, Estados Unidos, en una entrevista para USA Today, el 18 de diciembre de 2018. 
“Es una enfermedad muy rara, pero cuando se manifiesta, es devastadora”, dijo dijo la Dra. Virginia Harrod a USA Today. Lo que dejó desconcertados a los médicos fue que los rastros del tumor cerebral desaparecieron del cuerpo de Roxli, ellos no se explican este suceso. Sin embargo, la familia de Roxli tiene una respuesta simple: Dios.
“Dios sanó a Roxli. Es un milagro", afirma Gena Doss, madre de Roxli. "Alabamos a Dios (por este milagro)", añadió Scott Doss, su esposo. Este es solo un caso más del poder del Dios al que servimos. ¡No dejemos de buscarle! ¡Para Él no hay nada imposible!

Comentarios