CONFRATERNIDAD DE PASTORES EN SANTA CRUZ CON NUEVO PRESBÍTERO


Del 1 al 3 de marzo, se llevó a cabo el   Retiro de Pastores,    en la Iglesia Central del Movimiento Misionero Mundial  de Santa Cruz, con el lema "Renovaras tus fuerzas", donde   varios obreros se dieron cita para tan anhelada actividad.

Fueron días con un ambiente espiritual los que se vivieron en la ciudad de Santa  Cruz situada en la parte oriental del país, sobre la llanura, a orillas del río Piraí. Considerado el departamento más poblado del Estado Plurinacional de Bolivia .

Jornadas llenas de la presencia  de nuestro Señor Jesucristo, que ministro  la vida de los asistentes,  con mensajes que dio apertura  el día viernes con  un culto para la familia titulado "Por ayudar a mi hijo lo perdí",  con el respaldo bíblico de Génesis 27: 6-7, a cargo del Presbítero Rev. Marcelo Valenzuela.

Al día siguiente se efectuó un ayuno congregacional,  clamando e intercediendo para que más vidas sean salvas, con un mensaje dedicado para las damas titulado "Seamos como Acsa", sustentado en Josué 1:12-15; irradiado por la Ptra. Ericka de Valenzuela. En horas de la noche un culto del Espíritu Santo con el tema "no te  quedes sin aceite ", basado en las diez vírgenes.

A conclusión de esta actividad, el domingo se compartió junto a todas las iglesias pertenecientes a la zona, los nuevos  proyectos de la Santa Cruz que tenemos y la Santa Cruz que queremos.

55 pastores fueron alentados y confortados para un mejor desempeño en la viña del Señor. Con el compromiso  de seguir evangelizando a cada vida con el mensaje de esperanza de nuestro Padre Celestial.

Dios visitó de manera especial a cada pastor, otorgando nuevas fuerzas para el destacado trabajo que realizan. Estos días de comunión intima con el Señor fueron dedicados a interceder por la Obra en la tierra cruceña.


MAS NOTICIAS Y ARTICULOS...

Comentarios