CRISTIANOS DAMNIFICADOS POR EL CICLÓN IDAI, ENTONAN HIMNOS DE GRATITUD A DIOS

Nada los detiene, un grupo de cristianos damnificados por el ciclón Idai en Mozambique, se reunieron para alabar y adorar a Dios, en un culto al aire libre, realizado el domingo pasado.
"Tenemos que agradecer a Dios por todo lo que Él ha hecho por nosotros. Nuestras casas cayeron, pero Dios siempre merece ser alabado. Estamos aquí para alabar a nuestro Dios", dijo el pastor, Adelino Nsona.
El ciclón Idai llegó a la ciudad de Beira con vientos de hasta 170 kilómetros por hora, antes de llegar por Zimbabue y Malawi, devastando casas y terminando con la vida de 656 personas aproximadamente.
Los hermanos de la Iglesia Presbiteriana Renovada, que se ubica en la ciudad de Beira se reunieron para cantar himnos de gratitud y adoración a Dios. Este templo se consolida gracias a la Misión Manos Extendidas (MME), que tiene centros e iglesias extendidas en los tres países damnificados por el ciclón.
Elias Caetano, director de la MME, menciona que hay tres necesidades urgentes e inmediatas en el lugar: alimentación, medicamentos y reconstrucción. "En estas inundaciones, acaban perdiendo todo, se necesitan alimentos y medicinas. Muchos fueron heridos por las caídas de las casas", concluyó Guiame.

Comentarios