JUVENTUD VIVIÓ GRANDES EXPERIENCIAS, EN EL CAMPAMENTO 2019

Con más de 150 asistentes, del 1 al 4 de Marzo en instalaciones del Seminario Teológico el Nazareno en La Paz Bolivia, se desarrolló el campamento Juvenil 2019, con el motivacional lema "Jóvenes Transformados por el Poder de Dios Fundamentados en la fe", actividad que marcó la vida de los concurrentes.

Donde, los responsables de portar la palabra de nuestro Señor Jesucristo fueron: el Rev. Enrique Valenzuela Saavedra, Pastora Patricia de Valenzuela y el Pastor Alejandro Ortiz de Trinidad Beni, quienes se dirigieron a los jóvenes a través de mensajes titulados; ¿Por qué debo orar y leer la biblia ?, el bautismo del espíritu Santo, importancia de hacer la voluntad de Dios en nuestras vidas y descubrir nuestro llamado.

Temas que reconfortaron la vida de los campistas, con la presencia de nuestro Padre Celestial, que inundo cada corazón ahondando en el lema que caracterizaba este evento. Dentro de las actividades que se efectuaron cabe mencionar, los distintos talleres que se compartieron, con un amplio énfasis para la juventud, como ser: Mejorar el autoestima y afrontar el bullying, los peligros de las redes e internet, el sexo y las ITS. Mismos que fueron irradiados por los Pastores; Alejandro Ortiz, Junior Marconi, Marcos Nina y Jhoselyn Yucra. Quienes de manera estratégica y amena compartieron estos temas.

Durante los días de campamento se procedió con diferentes devocionales, testimonios y los momentos de esparcimiento, con dinámicas y juegos que permitió reflejar el vigor y la alegría que caracterizaba a los asistentes.

Sin duda la palabra por excelencia fue transmitida a varios jóvenes, quienes disfrutaron de un acontecimiento donde la presencia de nuestro Señor Jesucristo fue el núcleo de las actividades.

De esa forma concluye el Campamento juvenil 2019, con una abundante bendición, toda la juventud fue edificada con la gran experiencia vivida.

Comentarios