40 DÍAS DE ORACIÓN, 784 BEBÉS SALVADOS DEL ABORTO

Miles de cristianos en el mundo entero realizaron jornadas de oración frente a clínicas abortivas, con el fin de que Dios toque los corazones de las madres y reconsideren su decisión.
La campaña fue organizada por la organización 40 Days for Life (40 Días por la Vida). Y se llevó a cabo del 6 de marzo al 14 de abril, en las afueras de clínicas abortivas de 30 países, contando con la participación de 100 000 cristianos voluntarios. El resultado: 784 bebés fueron salvados y 3 trabajadores de la industria del aborto renunciaron a sus trabajos.
Desde que se fundó la organización (2007), se han podido ganar enormes victorias. Los líderes de la campaña han informado estas bendiciones, las respuestas de Dios a sus oraciones:
- 6020 campañas en total
- 816 ciudades
- 56 países
- 1 000 000 participantes
- 19 000 iglesias
- 16 004 VIDAS SALVADAS DEL ABORTO
- 190 trabajadores del aborto renunciaron a sus trabajos
- 100 instalaciones de aborto cerradas
Shawn Carney, presidente de 40 Días por la Vida expresó: “Hemos empezado a ver una ola de infanticidio que arrasa a nuestras naciones, liderada por gobernadores y candidatos a presidentes. Es absolutamente sin precedentes. Hay dureza de corazón y gran frialdad. No hay nada mejor que ver a tu hermoso bebé".
La campaña de este año presenció a una mujer que vio Unplanned*, canceló su aborto programado y salió a las calles cerca a la clínica para rogar a otras madres que hicieran lo mismo. “Lo que me encanta de esta campaña es llevar esta misión a otros países y ver vidas salvadas del aborto", agregó Shawn.
"Dios no no podrá ser frenado por las restricciones que quieren levantarse contra nosotros y nuestra campaña. Estos son seres humanos en el vientre. Tienen derechos humanos”, dijo Matt Britton, portavoz de 40 Días por la Vida.
(*) Unplanned: película estadounidense basada en la historia de Abby Johnson quien fue directora de la clínica abortiva Planned Parenthood y narra su conversión al activismo contra el aborto.
(*) Imágenes de 40 Days for Life

Comentarios