AVIVAMIENTO EN ZIMBABUE: 2 MIL PERSONAS SE CONVIERTEN A CRISTO

Cientos de cristianos se dispusieron a predicar la Palabra del Señor, las almas arrepentidas no pudieron resistir el llamado de Dios; 2 mil personas se entregaron a Cristo en una preciosa labor misionera en un país africano.
Se inició un programa evangelístico misionero en 2001, desde entonces, al menos 32 mil personas han aceptado a Cristo, con el apoyo de más de 1300 predicadores cristianos. De acuerdo con Raul Rivero, coordinador del Centro de Recursos Evangelísticos del Sur (ERC, por sus siglas en inglés), Dios tiene todo el crédito y la gloria por la obra realizada en los viajes misioneros.
El ERC ha informado una reciente victoria, dos mil personas decidieron morir al mundo y nacer para Cristo, en un precioso bautismo en Zimbabue, al sur de África. "Me sorprendió ver un mar de personas, al menos a 2000 personas iban a bautizarse. Nunca había visto algo como eso. ¡Mi alma saltó de gozo!", contó el pastor Samuel Nzoikorera.
Según el ERC, más de 1300 personas fueron bautizadas en Zimbabue el año pasado. "Cuando invitas a la gente al llamado, ellas van abriendo poco a poco su corazón para que Jesús pueda entrar", dijo la hermana Zepeda, misionera nacida en República Dominicana. Con esto en el corazón, ella oró al Señor para que tocara el corazón de alguien durante el llamado.
"Como respuesta a mi oración y como resultado del Espíritu Santo, una visitante que había venido a todos los cultos, pero que nunca había respondido a los llamados, caminó hacia adelante", cuenta Zepeda. "Dios estaba trabajando en su corazón durante toda la semana, y después de muchos llamados, ella finalmente estaba lista para aceptar a Jesús".

Comentarios