MÁS DE 1,2 MILLONES DE PERSONAS FUERON PARTE DE UN AVIVAMIENTO EN ÁFRICA

Nigeria fue investida de la gloria de Dios. Al menos 1,2 millones de personas encontraron la verdad de Cristo en un multitudinario evento, así informó Gospel prime.
Miles de personas fueron testigos de la presencia de Dios. Según Gospelprime, los participantes no salieron igual de aquel lugar, ellos, al igual que los que precedían el evento, fueron investidos de un poder abrazador. “El Espíritu Santo realizó milagros indescriptibles”, mencionó el Pastor Daniel Kolenda.  
Los prodigios y milagros realizados, fueron un fiel testimonio para afirmar la fe de los pastores. Por su parte, algunos incrédulos que, con seguridad visitaban el evento, aceptaron a Cristo como su único Señor y Salvador. La gloria de Dios fue tan maravillosa que miles de creyentes fueron llenos del Espíritu Santo.
“El gobernador del estado de Imo, nos llevó a su casa. Al llegar allí, impartimos el evangelio a toda la familia y sirvientes del lugar. Al final, el mismo gobernador nos extendió una invitación a realizar diferentes eventos cristianos durante el próximo año”, cuenta Daniel.
¡Sigamos intercediendo por el trabajo evangelístico en África!  

Comentarios