COLOMBIA: 18 500 ALMAS ACEPTAN A JESÚS

Más de 18 500 almas decidieron seguir a Cristo en una multitudinaria concentración realizada en la ciudad de Bogotá.


Alrededor de 18 500 personas tomaron la decisión de seguir a Cristo y muchas iglesias se sintieron agradecidas por formar parte de este avivamiento. Miles de almas fueron parte del evento cristiano que se realizó en la Plaza Simón Bolívar, informó Assist News.Imagen relacionada
La concentración tuvo una duración de tres días. Las vidas, quienes se encontraban sedientas de la palabra de Dios, acudieron a la reunión renovando fuerzas espirituales y, en otros casos, aceptando a Jesucristo como su único Señor y salvador. “Estoy muy agradecida, necesitaba que Dios me hablara”, mencionó un asistente al evento.
Por otra parte, el recién presidente de Colombia, Iván Duque, se pronunció mediante una carta de agradecimiento por la labor que desempeña la iglesia al dar a conocer la Palabra de Dios. “Desafortunadamente, no pude acompañarlos, pero permítanme hacerles llegar toda mi admiración, son una inspiración”, dice el escrito.
Las diferentes plataformas online también fueron un instrumento de evangelización. El pastor Luis, quien estuvo liderando la actividad, mencionó el gran respaldo de Dios ante la multitudinaria asistencia. "Las expectativas son altas y Dios está claramente delante de nosotros y trabajando", dijo el pastor. ¡Dios sigue siendo el mismo, Dios sigue salvando almas!
(*) Imagenes referenciales.

MAS NOTICIAS Y ARTICULOS...

Comentarios