“DIOS TRAJO PAZ A MI ATORMENTADA VIDA”, DICE EXESPIRITISTA

Sumergida en el espiritismo y en un sinnúmero de pensamientos suicidas, Andrea, una joven de gran corazón, relata el poder liberador de Jesucristo en su vida. Así lo informa el portal brasileño Guiame.
Los constantes pensamientos suicidas y la terrible depresión que lentamente destruían la vida de Andrea tenían una causa. "El matrimonio disfuncional de mis padres destruyó mi vida, me convirtieron en una chica llena de problemas”, cuenta Andrea.
Después de la separación de sus padres, los problemas cargados de sufrimientos fueron ahogando su paz. “Recuerdo que vi a mi madre con un cuchillo en mano queriendo suicidarse por los constantes maltratos de mi padre. Todos estos conflictos me afectaron”, menciona Andrea.
Al transcurrir el tiempo, las acciones que, desde su infancia provocaron tormentos, se convirtieron en acontecimientos paranormales. “Yo había frecuentado a distintos espiritistas. Empecé a escuchar voces que hablaban conmigo, llamándome por mi nombre, veía cosas en la oscuridad", testifica ella.
Poco después, el cambió de su madre al aceptar a Jesús impactó la vida de Andrea. “La vida de mi madre fue transformada. Se convirtió en una persona muy cariñosa y amable. Su actitud me hizo querer conocer a Jesús. Tomé la iniciativa de frecuentar la iglesia evangélica a la que ella asistía”, recuerda la exespiritista.
Su transformación no fue instantánea. Dios fue obrando de manera pausada en la vida de Andrea. “Cuando adoraba a Dios, sentía algo muy fuerte en mi corazón, sentía el amor de Dios", concluye Andrea. Actualmente está casada con un joven cristiano. Dios la libertó y hoy está entregada al servicio de Jesús. Cosas maravillosas empezaron a suceder en su vida.
(*) Imágenes referenciales.

MAS NOTICIAS Y ARTICULOS...

Comentarios