ADOLESCENTE AGREDIDA POR CANTARLE A DIOS EN AUTOBÚS

Una cristiana de 15 años fue agredida dentro de un autobús en la ciudad de Porto Velho en Brasil por cantar a Dios mientras se dirigían a un templo.
La intolerancia cristiana en el mundo es un problema de nunca acabar. Este fin de semana en la ciudad de Porto Velho (Brasil), una joven de 15 años fue golpeada dentro de un autobús mientras alababa a Dios de camino al culto.
Según los portales de noticias locales, la víctima, que iba cantando alabanzas, estaba acompañada de otros cristianos que se dirigían a su iglesia. Al parecer, el atacante se molestó con la canción de la joven y le pidió que se callara, pero este fue ignorado por la muchacha.
El agresor de la adolescente cristiana fue identificado como Vitor A.C, de 18 años, quien, al no compartir la fe de la joven, decidió agredirla. Sin embargo, el conductor del autobús llevó el medio de transporte hasta una base policial, donde declaró el caso y el joven fue detenido por la policía bajo los cargos de lesión corporal.
Estas actitudes de intolerancia a los cristianos son parte del activismo ateo que se ve en todas partes del mundo, personas que intentan convencer a otros de la “no existencia de Dios”. Este tema fue de discusión en Brasil y ha sido catalogado como neoateísmo o como “opositores del evangelio”.
“En muchas universidades públicas, no se puede hablar de Dios porque ese asunto es de la iglesia, pero sí se puede hablar de la No (existencia de) Dios. No puedo llegar a una universidad y proponer estudiar a Dios en una tesis doctoral, pero sí puedo proponer estudiar el ateísmo. Es interesante que no se puede hablar de Dios, ni de su existencia o de su no existencia”, declaró el teólogo Rodrigo Silva.  
(*) Imagenes referenciales.

Comentarios