CHINA: “SEGUIREMOS ARRIESGANDO NUESTRAS VIDAS POR EL EVANGELIO”

Pese a la persecución de los cristianos en China, los pastores evangélicos de este país no se amilanan, y están dispuestos a arriesgar sus vidas por anunciar la Palabra de Dios.
“Seguiremos arriesgando nuestras vidas por el Evangelio”, dicen los pastores chinos. El pastor Aaron Ma dice que las autoridades del Partido Comunista de China les han quitado sus Biblias para quemarlas, lo cual fue difundido a través de un video donde se puede observar cómo las Biblias son quemadas por integrantes de este partido político.
Esta situación es preocupante para los cristianos en este país, ya que se les obliga a firmar acuerdos para negar su fe. Los comunistas están cerrando iglesias cristianas, confiscando y negando permisos para abrir nuevos templos.
A pesar de que el Pastor Ma alienta a los cristianos a seguir en este Camino, muchos temen las represalias por parte del partido comunista; y es que se han firmado documentos que indican que se debe “eliminar a los extremistas y a sus actividades criminales”. Así han calificado a las reuniones en los templos evangélicos.
Según el presidente de la Comisión Internacional de Libertad Religiosa en Estados Unidos, Tenzin Dorjee, el mandatario Xi Jinping está atacando a los cristianos como si fueran “personas del mal”, por lo cual ha determinado que sus templos sean demolidos.  Por ello, queridos hermanos, no nos olvidemos de orar por nuestros hermanos en China que sufren persecución por la causa de Cristo.

Comentarios