LA GLORIA DE DIOS EN LA CONFRATERNIDAD DE PUEBLOS ORIGINARIOS EN ORURO


ESTOY FELIZ CON CRISTO


Con el lema, CristowanKusisqaKani,Estoy feliz con Cristo”, un evento que comenzó con una gran festejo, de los Ministerios Aymara- Quechua,  éste pasado 17 de agosto de 2018, la alegría se hizo presente con cánticos, himnos, números especiales y una confraternidad de  la zona del presbiterio 6, que conforman Oruro y Norte de Potosí, con el fin de celebrar un año más de victoria de este ministerio.

La iglesia central del Movimiento Misionero Mundial en Oruro, fue el lugar donde se desarrolló dicha actividad, la cuál estuvo caracterizada por sus vestimentas tradicionales del lugar, cada zona alentaba, a los hermanos con algunas palabras de ánimo y perseverancia en el camino que es para vida eterna.

La alegría  de los hermanos quechuas -aymaras, el mundo no se los dio,pero si les ese gozo lo dio el Señor Jesucristo, al llegar a sus vidas, y por ello dispusieronsu corazón, para escuchar la palabra que edifica, cambia y restaura,  además cuyo mensaje estuvo compartido un invitado Pastor Mario Toro, encargado de la iglesia de Alto Potosí, quién compartió parte de su testimonio para luego exponer El tema: “Para Dios todos somos iguales” en base al libro de Salmos 138:6.

“Hermanos, a veces uno se avergüenza de sus orígenes, despreciando a sus padres, no honrándolos, y siendo rebeldes, pensando que sólo el que tiene educación es el mejor, pero Dios puede levantar a una persona que no sabe leer ni escribir, y Dios puede usarlo como a otros”.

La ministración estuvo enmarcadade que Dios puede levantar más obreros que prediquen en idiomas originarios, Dios puede levantar hogares felices en Cristo, y puede cambiar un corazón duro, solo les pide que confíen en ÉL.

El ministerio aymara - quechua continua con la labor evangelizadora en todo el departamento de Oruro, y Norte de Potosí. En los últimos tiempos se ha visto gran asistencia y crecimiento de los hermanos originarios, esto debido a la gran predicación de la palabra, para que todo ser viviente conozca, la verdad que es Jesús.  

Comentarios