15 AÑOS DE LA IGLESIA CENTRAL DEL MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL EN ORURO

Cientos de personas se reunieron para conmemorar los 15 años  de trabajo evangelístico de la Iglesia Central de Oruro, los días 23 y 24 de febrero se desarrolló una campaña,  con la presencia del Pastor Santiago Guaji,  Presbítero del Gran Chaco  quien fue portador de la palabra durante estos días.

El  sábado en la noche se irradio  el  mensaje titulado  "Sirviendo a Dios de Joven",  sustentada en  San Juan  6:9,  donde se hizo referencia a entregar  lo que poseemos en las manos de Dios,   que él lo multiplicará, porque  servirle al Señor de joven conlleva un enorme privilegio.

Al día siguiente   se emitió la prédica   titulada   "Con disposición pero sin unción",  respaldado en Mateo 17:19,    tenemos que ser llenos de la gloria de Dios  para ver grandes cosas  en nuestra vida. Expresó
  
Posteriormente   en el segundo turno se compartió un mensaje para todos los hogares titulado,  "Que tiene Dios para mi familia este año",  que tuvo como base bíblica  Ezequiel 36: 1-2,    El Señor tiene una bendición especial para tu familia y para tí, no nos cansemos de sembrar sigamos trabajando. Manifestó

 A forma de conclusión en horas de la noche el  Rev. Enrique Valenzuela fue el responsable en compartir las buenas nuevas con el mensaje titulado; " el amor y la aceptación incondicional del padre", apoyado en Romanos 8:39,  la figura paterna tiene una  gran responsabilidad  en la vida  de los hijos,  por ello  se debe  brindar  tiempo de calidad estando  presente en sus vidas. Denotó

Todos a una solo voz elevaron  el agradecimiento  al Rey Poderoso   por la maravillosa obra establecida en la ciudad de Oruro.
"llegamos el 1 de Febrero de 2004 y en ese momento se comenzó la obra con 5 hermanos,  se empezó a trabajar con la ilusión y esperanza  depositada en las promesas de Dios;  todo  esto es aún   el inicio,  nos falta mucho por hacer, se vienen grandes victorias para la Iglesia  en Oruro " manifestó  el  Rev. Enrique Valenzuela  junto   a su esposa  la Ptra. Patricia de Valenzuela  quienes se  encuentran como responsables de esta maravillosa labor.

Entre  las obras más significativas alcanzadas  en la Iglesia Central, es la construcción  del templo,  con una extensión   de  850 m2, un anexo de 200 m2 y oficinas de comunicaciones  en un espacio de  1500 m2,   todo este terreno en una superficie de   2750 m2;  una gran victoria gracias al esfuerzo  de todos los hermanos junto a sus pastores.

Oruro  ​posee una altitud de 3706 msnm, es considerada entre las ciudades más altas del mundo un departamento pagano, enraizado en  tradiciones y costumbres, de manera general; los trabajadores mineros en forma particular adoran lo que se conoce como el "Tío de la mina" y que es ni más ni menos que la representación  misma del diablo, sentado en su trono, ubicado en un estratégico lugar a la entrada de cualquier mina, donde los mineros se reúnen "obligadamente" para adorar a esa figura a la que piden para encontrar una buena veta de mineral.

Además podemos mencionar que esta ciudad realiza el segundo carnaval más grande del  mundo.

Sin embargo a pesar de la influencia satánica ,  la Iglesia Central  de Oruro avanza con la visión de  llegar  a cada habitante de este departamento con el mensaje de salvación.


MAS NOTICIAS Y ARTICULOS...

Comentarios