INCREÍBLE! MISIONEROS TIBETANOS: LOS ÁNGELES DE JEHOVÁ NOS DEFENDIERON AQUELLA NOCHE

“El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende”, un texto de la biblia que reafirma lo que vivió una pareja de misioneros camino al Tíbet.
Roberto y Gladys es una pareja de misioneros que, junto a sus dos menores hijos, fueron enviados al Tíbet llevando el mensaje de Salvación. Jamás imaginaron que en el transcurrir, su camino se tornaría peligroso.
“Durante la primera noche de viaje, tres hombres de sospechoso proceder se asomaron; para ese entonces, ya habíamos sido advertidos sobre los múltiples robos ocurridos en esta zona. Temíamos por nuestras vidas y por las personas que nos acompañaban”, menciona Roberto.
Los ladrones eran conocidos por actuar en esta ruta. La segunda noche de travesía, el misionero y quienes lo acompañaban, acamparon cerca del área de Drubalong, evitando toparse con los bandidos. Sin embargo, algo inesperado sucedería.
 “Cuando desperté, pregunté a nuestros ayudantes si vieron a algún ladrón, ellos me respondieron que sí, pero que ninguno se acercó, que un guardia alto y de buen parecer los ayudó toda la noche y que por la mañana se fue. Me sorprendí, no sabíamos su proceder ", testifica Gladys.
Cuando resolvieron proseguir su viaje, algunos pobladores locales de la región se acercaron silenciosamente a los ayudantes de los misioneros y los cuestionaron: "¿Quiénes eran los guardias alrededor de su campamento cuando ustedes pasaron por aquí?".
"No teníamos guardias, a no ser nosotros mismos", respondieron. "¡Pero los vimos! Ellos eran muy grandes y altos, todos vestidos de blanco. Los bandidos habían planeado atacar y robar su campamento, pero cuando vieron a esos guardias grandes, quedaron asustados y no osaron molestarlos", dijeron.
(*) Nombre modificado por seguridad
Cuando Roberto y Gladys escucharon el relato, se emocionaron por la provisión de Dios mientras actuaban como misioneros en el Tíbet. Gladys recordado Hebreos 1:14, que dice: "Los ángeles son espíritus ministradores, enviados para servir a aquellos que serán herederos de la salvación?", no duda del poder de Dios.

Comentarios