JESUCRISTO SUYARIYNINCHIQ

Con gran gozo  varios hermanos de la zona del presbiterio 6 se deleitaron en entonar alabanzas en aymara y quechua, idiomas originarios de la parte altiplánica de Bolivia, estuvieron presentes el Rev. Enrique Valenzuela, pastores, pastoras, hermanos, hermanas y los niños que no pudieron faltar a este evento,  lo más destacado de esta campaña aniversario es que se realizaron números especiales quienes llevaban consigo instrumentos autóctonos  del lugar, además de sus vestimentas características de su cotidiano vivir, llenos de colores. celebrando a si 5 años de victoria que Dios entrega a este ministerio

La actividad se efectuó en la iglesia central  de Oruro organizándolo el ministerio de aymara quechua, se conto con la visita del Pastor Patricio Juri desde la ciudad de Cochabamba, compartió brevemente su testimonio, de cómo Dios le había levantado, ya que el provenía de una familia humilde de bajos recursos económicos, era campesino, de habla quechua cerrado  jamás se imagino  que Dios le iba a tomar en cuenta para su obra, para ganar almas en el reino de los cielos. tal es el caso como menciona en la biblia "Dios toma lo vil y menospreciado para avergonzar a lo sabio de este mundo" (1Corintios 1:27).
Además compartió la palabra de Dios bajo el titulo:  "bases para una familia triunfante". en base al libro de Ruth 1:1. "El diablo viene a deshacer hogares, crear divorcios, discordias, manchar de pecado en el matrimonio y en la familia. Pero para eso está la palabra de Dios para guiar a la familia para instruir en el buen  camino, de rodillas ante Dios venceremos". Comentó.

La ministración se convierto en el momento donde la iglesia quebrantada por el Espíritu Santo, renovaron las fuerzas para continuar el camino de fe, también las nueva vidas que llegaron por primera vez, encontraron la paz que tanto buscaban y su respuesta fue el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo. siendo la victoria para Dios. 

Comentarios