LA INTERVENCIÓN DE DIOS SALVA A 72 CRISTIANOS NIGERIANOS DE FUSILAMIENTO TERRORISTA

¿Crees en los milagros? Dios es real, y este testimonio lo demuestra. Según Fondo Bernabé, un medio digital inglés, el pasado 19 de marzo un grupo de militantes islamistas de Boko Haram, atacó a un grupo de 500 cristianos nigerianos que se reunieron para adorar a Dios.
Por motivos de seguridad y una serie de desesperación, la mayoría escapó, menos 76 hombres, entre ellas mujeres y niños que fueron llevados cautivos. Las 76 personas fueron trasladadas a un campamento de fusilamiento perteneciente a Boko Haram donde fueron torturados.
Pero, lo que parecía una muerte segura, fue el testimonio de un rescate sobrenatural. “Con una pistola apuntaban los cráneos de nuestros líderes, se les decía que renunciaran a su fe en Jesús. Cuando ellos se negaron, fueron ejecutados frente a sus familias”, menciona un sobreviviente.
A la semana siguiente, las esposas de los cuatro líderes también recibieron la orden de renunciar a su fe o sus hijos serían ejecutados. Mientras las madres luchaban bajo esa terrible carga de conciencia, los niños testificaban que Jesús se les había aparecido, y les decía que todo estaría bien.
A la mañana siguiente, los niños fueron capturados. Los soldados, quienes, preparados con sus rifles apuntaban a los pequeños, empezaron a gritar: "¡Serpientes, serpientes!". Algunos huyeron y otros cayeron muertos donde estaban.
La atmósfera era inexplicable. “Cuando uno de los soldados cayó muerto, recogí su arma para disparar a los terroristas, pero el niño más pequeño me puso la mano en el brazo y me dijo: No tienes que hacer nada, ¿no puedes ver a los hombres de blanco peleando por nosotros?”.
Actualmente, las 72 vidas se salvaron y el grupo ahora vive en otras regiones de Nigeria que son seguras para los cristianos. Dios sigue siendo el mismo, y su poder no cambia.

Comentarios