DÍA MUNDIAL DE LAS MISIONES 2018

Este sábado 29 de setiembre se celebrará, como cada año, el Día Mundial de las Misiones, en donde miles de creyentes de diferentes denominaciones disponen sus corazones para ayunar en sus templos, unidos por una sola causa: la obra misionera.
Miles de cristianos en diferentes naciones se unen para clamar a Dios por los misioneros que se encuentran realizando una labor evangelística lejos de sus hogares. Además, este evento también permite que la llama misionera se encienda en el corazón de cada creyente.
Un misionero es aquel que se niega a sí mismo para entregarse por completo a la obra de Dios, capaz de sacrificar hasta su propia vida con tal de llevar el mensaje de salvación a las almas perdidas.
Para los cristianos pertenecientes al Movimiento Misionero Mundial, las misiones significa ser parte de la Gran Comisión que nos encomendó nuestro Señor Jesucristo: “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo” (Mateo 28:19).
Es maravilloso ver a todos los países del mundo unidos en oración por las misiones; por ello, el presidente del MMM, el Rev. José Arturo Soto Benavides, nos hablará sobre la labor misionera y anunciará el lema por el Día de las Misiones del año 2018, a través de una transmisión a realizarse el viernes 28 de setiembre a las 2:00 p.m. (hora de Panamá).
Finalmente, las ofrendas recaudadas en este día ayudarán a muchos misioneros a que puedan seguir cumpliendo la misión de llevar el Evangelio de Jesucristo a miles de personas que aún no conocen a Dios. ¡La obra misionera te necesita! ¡Únete a esta jornada de oración por las misiones!

Comentarios