SACADO DEL OCULTISMO POR LA ORACIÓN

Steve Bancarz abandonó el ocultismo tras entregar su vida a Cristo y experimentar el poder transformador del Evangelio. Hoy predica que hay esperanza en Jesús.
Steve creció en un hogar cristiano. A los 19 años desarrolló una obsesión por lo oculto, llevándolo  a cuestionar la biblia. “Lo primero que me hizo dudar de la biblia fue el mundo espiritual, tenía evidencias para considerar que el universo está lleno de vida biológica inteligente”, dijo en una entrevista para CBN News. 
Cuando Steve comenzó a escribir sobre nuevas prácticas y fenómenos sobrenaturales, empezó a gozar del éxito. “Yo era infeliz, tenía todo el conocimiento espiritual, pero eso no estaba dando ningún fruto en mi vida, sentía que algo me faltaba , estaba muerto por dentro", reveló.
Fue entonces que comenzó a investigar la biblia más a fondo. En su búsqueda de respuestas, Steve fue atraído por testimonios de personas que tuvieron encuentros con Cristo. Finalmente aceptó una de las muchas invitaciones de su madre para acompañarla a la iglesia.
Aquel día Dios tenía preparado algo especial para él. “Al final del culto, oré y le pedí a Jesús que entrara en mi vida. Fue en la noche cuando me arrodillé y empecé a llorar como un bebé arrepentido, solo, en mi cuarto, aquel día Dios me perdonó”, dijo el joven.
Actualmente, Steve reconoce que Cristo lo libertó de la filosofía ocultista, reconociendo que solo Dios puede perdonar pecados, sanar enfermos, restaurar los hogares  y hacer de un ser humano una nueva criatura. “Para Dios no hay nada imposible”, concluye Steve.
(*) Imagenes referenciales.

Comentarios