MUSULMANES IRANÍES ESTÁN RECIBIENDO A CRISTO

Dios está haciendo algo sin precedentes en Irán, según Assist News, los musulmanes de ese país están llegando a la fe en Cristo en cifras imparables. Más musulmanes han llegado a la fe en Cristo en esta generación que en los últimos catorce siglos del islam. La iglesia en Irán ahora se estima entre 1 millón y 3 millones de personas.
"Dios está haciendo algo sin precedentes entre los musulmanes de todo el mundo, en particular en el Medio Oriente, y más específicamente en el país de Irán", dijo Shadi Fatehi, quien tiene raíces musulmanas por parte de padre y, judías por parte de madre. Ella nació y creció en Londres, en un hogar iraní. “Parece ser que Irán está en los planes de Dios”. 
En 1979, unos misioneros fueron expulsados ​​del país después de servir fielmente durante unos 150 años desde la década de 1830, acusados ​​de ser agentes de la CIA, y la iglesia estaba preocupada por lo que iba a suceder en ese país. "Todos pensaron que el cristianismo y los pequeños remanentes que existían se extinguirían", dijo Fatehi.
“En ese entonces solo había 350 cristianos de origen musulmán viviendo en Irán. Hoy, 40 años después, las estadísticas son aproximadamente entre 1 000 000 a 3 000 000 de cristianos de origen musulmán que viven en Irán. Así que algo muy especial e histórico está sucediendo”, explicó Fatehi a Assist News.
Hay muchas maneras en las que las personas están llegando a conocer al Señor: a través de la tecnología que, es una gran herramienta para llevar el Evangelio a lugares donde antes se no podía llegar. Pero algo más está sucediendo, y con mucha frecuencia. Los musulmanes están llegando a conocer a Jesús a través de sueños y visiones.
Fatehi contó la historia de una mujer, madre de una niña de 3 años, de origen musulmán. En un descuido, la pequeña se quemó con agua caliente. La joven estaba aterrorizada y gritó: "¡Jesucristo, ayúdame!". Ella no sabía por qué había clamado por ese nombre. Ya en el hospital, tuvo un sueño en el que veía a un hombre vestido de blanco, rodeado de luz radiante, que le dijo: “Me llamaste por mi Nombre. Estoy aquí porque gritaste por mí en la cocina. Yo soy Cristo, y estaré contigo y con tu hija siempre”. Así ella entregó su vida.
“Esta es una de las muchas historias, muchas, muchas historias de personas que ven a Cristo en visiones y sueños. Esta parece ser la manera que Dios ha elegido para revelarse a personas en esta parte del mundo. Y los iraníes, cuando llegan a la fe, están muy ansiosos por compartir las Buenas Nuevas con los demás a su alrededor", concluye Fatehi.
(*) Imágenes referenciales.

Comentarios