ÁFRICA: CRISTIANOS LLEVARÁN EL EVAGELIO A MÁS LUGARES USANDO UNA BIBICLETA

Los cristianos de Malaui y Zambia están muy gozosos y agradecidos con Dios después de recibir una bicicleta, que, aunque parece ser un regalo simple, ellos lo ven como un medio de transporte poderoso en las manos del Señor, el cual les ayudará a llevar la Palabra de Dios a más lugares.
Según el portal brasileño Guiame, la entrega del regalo (la bicicleta) se produjo el 14 de noviembre y se realizó a través de las donaciones a la Misión Manos Extendidas (MME), organización cristiana. MME entregó una bicicleta a cada ministro que asistió a un seminario de formación teológica en Malaui.
El misionero brasileño Saul Puerto, representante de MME, dijo que este evento se realiza una vez al año. "Para nosotros es solo una bicicleta, pero para una aldea, no lo es. Para ellos es una ambulancia, un medio de comunicación entre una aldea aislada y una pista más cercana, y un instrumento poderoso de predicación. Se hace la diferencia con una cosa tan simple", agregó.
Según el pastor Elías Marcelo Caetano, director de MME, la mayoría de estos pastores viven en zonas aisladas y una bicicleta se puede conectar con otros pueblos, lo cual representa, en términos de visión evangelística, la ampliación de la capacidad de predicar el Evangelio. Es decir, se podrá llegar a más lugares con el mensaje de Dios.
Los representantes de MME han pedido que el pueblo de Dios siga apoyando en oración esta labor: "Continúen orando por nosotros. Queremos continuar bendiciendo a las naciones africanas, principalmente a las partes más pobres de este continente”.
(*) Imágenes referenciales

Comentarios