EE.UU.: BEBÉ REGRESA A LA VIDA DESPUÉS DE ORACIONES

Una pareja de Texas había recibido una terrible noticia, su quinto hijo, nacido después de una cesárea, no respiraba. Ante esta situación, optaron por confiar en el poder de Dios.
Todas las probabilidades de vida estaban en contra del pequeño Urías, cuyo nombre significa "luz de Dios". Por un momento la incertidumbre se apoderó de los padres, quienes en lugar de darse por vencidos, eligieron confiar en Dios. "No podíamos hacer nada, excepto confiar en Dios y orar", menciona la mamá de Urías para CBN News. 
Durante el parto, los médicos y enfermeras del Hospital Alliance Health Durant, Oklahoma, se dieron cuenta que el bebé no tenía latidos. Sin reparos, los especialistas optaron por seguir reanimando al bebé. “Había algo en la habitación que nos empujaba a seguir intentando y a no rendirnos", mencionó la enfermera de turno.
El padre del niño, Jacob, pastor de una Iglesia, convocó a una cadena de oración a través de una página web. “Esperaba muy pocas respuestas de amigos y miembros de la iglesia. Pero hubo publicaciones de personas y lugares que no conocía. Fue un impacto increíble", recordó Jacob.
Finalmente, nueve meses después de su nacimiento, la pareja llevó a su hijo a casa. Urías está sano, feliz y saludable. Los médicos que lo atendieron bautizaron al pequeño como “el bebé milagro”. “He visto personas sanadas de un cáncer en la cuarta etapa. He visto a ciegos abrir los ojos. Conozco el poder de Dios", dijo su pediatra. ¡Damos la gloria al Dios de lo imposible!

Comentarios