¡BOLIVIANOS DISPONEN SU VIDA AL SERVICIO DE DIOS!

Hay un ejército en Bolivia, un pueblo que está anclado profundamente en la persona de Jesús, un remanente que no se doblega ante los deleites de este mundo, sino que día a día busca dar sus pasos firmes en el evangelio, entregando su vida al servicio de Dios.
Con un intenso amor por las almas que desconocen el Santo Evangelio, con una pasión insistente por predicar la Sana Doctrina, por hablar acerca de los mandamientos y estatutos que nuestro creador nos dejó en su Palabra.
En Bolivia se está levantando un pueblo que va a ser reflejo constante del amor de Dios, que va a declarar fuertemente sus convicciones y las va a defender aún cuando se propaguen leyes que intentan estar tras los pasos de los cristianos.
Este grupo valiente, ha destinado su vida al servicio de Dios, ha dispuesto su corazón a buscar todo el tiempo el rostro del Santo de Israel, a ser llenos de su presencia y ser embestidos por su Espíritu Santo, para que grandes proezas y milagros sucedan en este país que necesita conocer verdaderamente a Jesús.
La iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Bolivia realizó la Convención Nacional 2019 “Shekinah” del 31 de enero al 3 de febrero, en el Coliseo Juan Misael Saracho, Av. Jaime Paz Zamora, Tarija. Lugar donde se sintió la presencia de Dios de manera extraordinaria, donde muchos se entregaron a Jesucristo, se rindieron ante sus pies para servirle fielmente, así mismo el Gran Yo Soy convocó a obreros a su mies, hombres y mujeres capaces de hacerle frente a cualquier circunstancia solo por seguir las pisadas del Maestro.

Comentarios