MÉDICOS RECONOCEN QUE DIOS SANÓ A PACIENTE CON LESIÓN CEREBRAL

Los médicos que siguieron el milagroso caso de un estudiante en Alabama, Estados Unidos, llegaron a la conclusión que la única explicación ante la repentina recuperación de su lesión cerebral era Dios.
En mayo del año pasado, Cole Burton, estudiante de Geología de la Universidad de Auburn, de 21 años, estaba con sus compañeros de clase examinando rocas en una carretera. De pronto, una camioneta conducida por un hombre ebrio chocó contra Burton y su compañero de laboratorio, Nick Hood, quien perdió la vida poco después.
Cole había sufrido una grave lesión cerebral. No respondía a ningún procedimiento médico, se encontraba en estado vegetativo. Fue entonces que, los médicos le dieron a los padres de Cole la opción de desconectarlo. Ellos oraron sobre la decisión que tomarían y se rehusaron a desconectar a su hijo. 
Los padres de Cole se aferraron día y noche a la Palabra del Señor en Efesios 3:20, la cual dice que Dios "es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos”. La respuesta del cielo no tardó en llegar. En vez de quedarse en estado vegetativo por el resto de su vida, empezó a mejorar cada día.
Ante este milagro, las palabras de Charlie Burton, padre de Cole, siempre son: "¡A Dios sea la gloria!". "Mis médicos dijeron que la ciencia no podía explicar mi recuperación. Ellos dijeron que Dios tuvo que ver con (el milagro)", dijo Cole Burton. Según Guiame, portal de noticias cristianas, Cole espera reincorporarse a la universidad en setiembre de este año. ¡Nuestro Dios sigue haciendo milagros!

Comentarios