TOGO: MISIONEROS PRESENCIAN MILAGROS DE DIOS

¡Liberación y sanidad en un país con creencias animistas! Durante un viaje misionero en Togo, un evangelista presenció el poder de Dios obrando en muchas personas que fueron libertadas de sus cadenas espirituales, entre otras que sanaron de enfermedades diversas.
Daniel Kolenda, misionero africano, partició en una viaje evangelístico a la ciudad de Lomé, capital del país africano Togo. Este país cuenta con aproximadamente 5 millones de habitantes, de los cuales el 51% se declara animista, el 29% cristiano y casi el 20% sigue el islam, informó recientemente Gospel Prime.
Ciertos problemas en la aduana dificultaron la llegada del grupo misionero liderado por Kolenda, por lo que el viaje tuvo que realizarse un mes después de lo previsto. Pero, a pesar de los contratiempos, pudieron viajar. Estuvieron 3 días en Lomé, presenciando la gloria de Dios. "Hay mucha brujería y animismo aquí. Cada noche, a muchas personas se les manifestaron los demonios, pero pudieron recibir liberación", dijo Kolenda.
Durante los servicios de culto a Dios, muchas personas comprendieron su condición pecaminosa, se arrepintieron de sus pecados y decidieron seguir a Jesús. Algunos incluso entregaron objetos ligados a la hechicería para que sean quemados. Además de la liberación espiritual, Kolenda explicó brevemente que fue testigo de sanidades y otros milagros.
"Hemos escuchado testimonios maravillosos de sanidad sobrenatural. Por ejemplo, había una mujer que había estado 8 meses paralítica de la cintura para abajo, no podía caminar, así que se arrastraba por el suelo. Después de la oración, estaba completamente sana y comenzó a caminar de manera normal", explicó con gozo el misionero.
(*) Imágenes referenciales

Comentarios