VIDAS NUEVAS DECIDIERON DEJAR EL MUNDO, AHORA SON SEGUIDORES DE CRISTO

Para cada vida  que paso por las aguas del bautismo, quedará  grabado en sus mentes un 24 de agosto de 2019. Donde ese día ellos firmemente hicieron el compromiso delante de Dios seguir sus caminos de rectitud y de justicia, estos valientes hombres y mujeres de Dios dejaron el mundo de engaño y de maldad.

Fueron 25 hermanos y hermanas entre adolescentes, adultos mayores y adultos, en su mayoría mujeres, que asumieron la firme decisión de servir a Dios de ahora en adelante,  durante la mañana en ambientes de la iglesia central de Oruro, se realizó un culto para los bautizados, se conto con la presencia del Rev. Enrique Valenzuela Presbítero de la zona 6 quién manifestó; "que los bautizados deben colocarse la coraza de justicia que simboliza que se esfuercen en cumplir los preceptos de Dios en su nueva vida." que haciendo referencia en la santidad interna y externa que debe tener la vida del bautizado, ya que empieza una nueva vida, las cosas viejas pasaron ahora todo es nuevo en Cristo Jesús.
En medio de alabanzas  de adoración y coros pentecostales los bautizados con mucha alegría reflejado en sus rostros, abordaron a la movilidad que los trasladaría al lugar del bautismo al balneario de Obrajes, cerca del medio día ya los bautizados, tenían túnicas blancas que representa pureza en sus vidas. Con algunas palabras de ánimo, a los bautizados  por parte del Presbítero, procedieron al bautismo en agua, uno por uno ingresaba alabando a Dios para ser sumergido en el agua dejando al viejo hombre enterrado, y con mucha victoria  nace un nuevo hombre.
Se desarrollaron cursos de doctrina desde el mes de marzo hasta una semana antes del bautismo, se hablaron temas como; objetivos de la iglesia cristiana, el ayuno, la tentación, el Espíritu Santo, ceremonia y sacramentos, la importancia del bautismo, etc., contenidos que fundamentaron la fe de cada hermano y hermana. quienes fueron las encargadas de impartir conocimientos, la Sierva Jhoselyn Yucra y la sierva Magdalena Layme, ellas denotaron alegría al ver que las vidas completaron su doctrina, y pasaron por las aguas bautismales. La obra en la zona del presbiterio 6 marcha con victoria, cada día que pasa, El deseo de ver vidas nuevas entregadas a los pies de Cristo arde  fervientemente en la iglesia.

Comentarios